calidad y eficiencia en Embalaje DE CAJAS

Descubre nuestra flejadora de cajas automática para líneas de paletizado.

FLEJADORA DE CAJAS NEOSPACK

La flejadora automática de cajas y paquetes de Neospack destaca por su eficiencia, rapidez, adaptabilidad y facilidad de uso y bajo mantenimiento. Consigue la la mejor sujeción para las cajas antes del paletizado con este avanzado sistema automático.

FLEJADO AUTOMÁTICOPARA CAJAS

La flejadora de cajas de Neospack es la solución más fiable y precisa para líneas automáticas

  • Máxima sujeción: El flejado se realiza mediante soldadura por resistencia y permite ajustar la tensión del fleje según la carga a flejar desde 9 códigos programables.
  • Máxima velocidad: La flejadora de Neospack se adapta a la velocidad de tu línea de encajado y paletizado llegando a las 10 flejadas/minuto gracias a su avanzado cabezal de tecnología propia.
  • Robustez y estabilidad: Su estructura robusta con un arco de flejado anclado al suelo le proporciona mayor estabilidad en el flejado de las cajas.
  • El flejado más preciso: Gracias a sistema de control de par el flejado se adapta a todo tipo de carga, desde las más frágiles a las más pesadas.

LA FLEJADORA DE CAJASMÁS ADAPTABLE

La flejadora de Cajas de Neospack se adapta al tamaño de tus cajas y necesidades de flejado

  • Disponible en varios tamaños: La flejadora de cajas de Neospack se presenta en varios modelos según las alturas y tamaños de los cajas a flejar.
  • Fácil uso y configuración: El sistema de flejado se integra y comunica totalmente con tu línea automática. Gracias a su intuitivo panel de control en color, su uso y ajuste es muy sencillo, desde 9 códigos programables.
  • Bajo mantenimiento: La flejadora requiere de un mantenimiento mínimo, gracias al cabezal  de tecnología propia de alto rendimiento.
  • Conectividad e Industria 4.0: La flejadora incluye opcionalmente un sistema de información de datos de rendimiento y producción al sistema de supervisión del cliente.

CaracterísticasFLEJADORA DE CAJAS

 
  • Ancho de trabajo (medida caja): Desde 200 mm hasta 1.500 mm/ Otros bajo demanda
  • Altura máx. de trabajo (cajas): Hasta 1.200 mm / Otros bajo demanda
  • Producción según programa: 10 flejadas/minuto
  • Tensión de fleje ajustable, mediante control de par
  • Cabezal de flejado propio: Soldadura por resistencia
  • Cambio de formato sencillo mediante recetas

¿por qué la flejadora de cajas neospack?

MÁXIMA EFICIENCIA

El avanzado cabezal de flejado de tecnología propia permite la máxima eficiencia, precisión y ajuste de tensión en el flejado de cajas.

MÁXIMA SUJECIÓN

La tensión del fleje es ajustable para asegurar la máxima sujeción y compactación de la caja antes de paletizarla.

adaptabilidad

La flejadora automática de cajas de Neospack es la más adaptable, disponible en varios modelos y alturas según los productos a flejar.

menor mantenimiento

La flejadora de Neospack,está diseñada con componentes para un menor desgaste y durabilidad de la máquina.

¿Necesitas FLEJE?

En Neospack proporcionamos consumibles de alta calidad para el embalaje de final de línea. Consúltanos sin compromiso el fleje que mejor resultados puede proporcionar a tu producto. 

Imagen fleje

FLEJE PET

Fleje de máxima calidad disponible en varios colores para uso en flejadoras automáticas de palets y cajas. Ahora con la novedad de fleje transparente.

¿necesitas otros sistemas de flejado?
DESCUBRE NUESTRAs flejadoras automáticas de palets

Te ofrecemos sistemas de flejado automáticos de palets, fabricados por nuestra matriz INNOVA Group. En Neospack nos adaptamos a tus necesidades de embalaje ya sean pequeñas o grandes.

CONTACTA CON NEOSPACK

Contáctanos sin compromiso y déjate asesorar por nuestros expertos en embalaje. Puedes rellenar el siguiente formulario para que podamos atender mejor tu consulta.

* Campos obligatorios